Entrada destacada

Tutorial de peluche en fieltro Tony chopper de one piece









 


Materiales tela de fieltro café amarillo azul anaranjado negro azul marino rojo hilo de color café amarillo anaranjado Tello  aguja  tijeras silicón en barra y pistola de silicón 



Muchas gracias por el apoyo espero que les guste este muñeco de fieltro recuerden que también lo pueden hacer llavero solamente descarguen los moles un poquito más chicos y pues esperemos que les guste este tutorial esperemos y nos vaya muy bien y pues esperemos y ustedes me sigan apoyando para traerles más contenido también quiero recordarles que las personas que me han estado pidiendo muñecos de fieltro de peluche voy a hacer todos los que me estado pidiendo nada más tengan un poco de paciencia y pues les recuerdo que por favor recuérdame El peluche que ustedes quieren que les haga para tomarles unas probidad pues de que ustedes me siguen apoyando con los vídeos así que pues debo darles preferencia a esas personas que siempre me siguen y son muy fiel en mi canal y pues les doy mil mil mil gracias por todo el apoyo que me han estado dando y recuerden amigos no le tengan miedo al éxito



Descargar los moldes o patrones 👇👇👇






Tutorial de cómo hacer el peluche de Tony chopper 👇👇👇👇👇



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece