Entrada destacada

Tutorial en fieltro del bebé el amor es una ilusión


 Materiales tela de fieltro de color de piel azul  banco azul marino y amarillo hilo de color de piel y azul silicón líquido silicón en barra aguja tijeras y los patrones para hacer el muñeco de peluche también relleno para rellenar el muñeco puede hacer de almohadas viejas o de lo pueden rellenar de lo que ustedes quieran





Espero que les haya gustado este peluche no conozco muy bien al personaje el bebé del anime El amor es una ilusión pido una disculpa espero hacerlo mejor y pues espero que les haya gustado este peluche recuerden visitar mi canal de YouTube y suscribirse y dale me gusta también pueden mandarme un mensaje a mi página de Facebook recuerden dale me gusta para que les aparezca el botón de mandar mensaje en la página de Facebook pues espero y sigamos haciendo más muñecos de peluche espero que ustedes me sigan apoyando estoy muy agradecido con todo el apoyo que ustedes me han estado dando recuerden que les voy a dejar 2 moldes uno para hacer el molde del tamaño que yo hice y dos más para que sea el peluche grande



Descargar los moldes chico




               Descargar molde 1




Descargar Molde 2









Tutorial de cómo hacer el peluche en mi canal de YouTube 👇👇👇👇





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece