Entrada destacada

Tutorial del peluche Naruto modo sabio

 


 

En fieltro de color de piel color amarillo rojo negro anaranjado café


Hilo de color de piel rojo negro anaranjado amarillo silicón frío tijeras y aguja relleno para monos de peluche y alambre para manualidades











Tutorial del peluche Naruto modo sabio espero y si les aya gustado este tutorial ya que es el segundo que hago le ice unas mejoras y me gustó más que el otro y me paresia que quedó mejor que el primer Naruto modo sabio que avía hecho y me gustó mucho yo soy muy fan de Naruto Shippuden pero no e visto toda le serie completa porque me gusta el doblaje en español latino ya que me gusta más y espero y doblen los demás capítulos 







Descargar los moldes




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece