Entrada destacada

Tutorial de peluche umaru chan

 




materiales fieltro de color naranja

Amarillo. Piel azul o blanco para la camiseta.  

Hilo de color de piel anaranjado bara de silicona pistala de silicona relleno para peluche




Espero que les guste este tutorial de umaru chan ya que me lo pidió una gran amiga y seguidora de YouTube y espero que te guste mucho este tutorial 



Hoy acabé de ver el anime Umaru-chan y he pensado en hacer una crítica y hablaros sobre la serie para los que no lo hayáis visto aún.



Es un clásico del anime de poquitos capitulos que en mi opinión todo el mundo debe de ver. Seguro que pasareis un buen rato.



Sin más dilación aquí les dejo esta pequeña reseña. Esta historia narra la vida de Umaru, una estudiante de secundaria perfecta que consigue cualificaciones excelentes es muy buena compañera y siempre ayuda a los demás (una chica ideal).



Ella vive con su hermano, el que, al comienzo de la serie, explica que la gente no sabe como es verdaderamente su hermana.



Umaru se pasa el día en casa jugando a videojuegos, comiendo comida basura, viendo anime, etc.



Y básicamente el anime trata de eso. Narra las aventuras que vive Umaru-chan junto con su hermano y sus amigos.

Umaru Doma

Ella es la protagonista de la historia. Cuando está fuera de casa es una chica perfecta. Saca muy buenas notas, ayuda a los demás, es hermosa etc aunque en casa todo cambia. Es muy holgazana y solo se dedica a jugar a videojuegos, leer manga, comer entre otras cosas. Es mi personaje favorito ya que me identifico mucho con ella aunque a veces puede parecer un poco idiota pero se le coge cariño.



Taihei Doma

Es el hermano mayor de Umaru. Él es todo lo contrario a ella. Es responsable, cuida mucho la casa, cocina...

Su personaje me pareció un poco aburrido pero aún así me gusta mucho, sobre todo porque a pesar de que su hermana le trate algo mal, el le hace la cena y le compra cosas.

Nana Ebina Es la mejor amiga de Umaru-cha. Ella es muy inocente y tímida, por ello siempre esta nerviosa y sonrojada. Ebina no sabe como es en realidad Umaru.



Me gusta mucho Nana porque me parece muy kawaii ^^ Eso sí, debería ser mas abierta a los demás.



Sylphynford Tachiban

Es una chica que siempre intenta llamar la atención da igual de que modo. Siempre intenta ser mejor que Umaru aunque nunca lo consigue. Esta chica me pareció muy excéntrica y adorable por lo que me gustó mucho. Además está llena de energía y en algunos momentos me recordó a mí.



Kirie Motoba Es otra de las amigas de Umaru. Esta si que conoce el verdadero yo de la protagonista, pero piensa que es una hermana pequeña de Umaru-chan. Es una chica muy siniestra y oscura a la que le cuesta mucho hacer amigos. Este anime es uno de mis favoritos de género "recuentos de la vida" (mi género favorito).



Me reí muchísimo con él, sobre todo por los cameos de cosas famosas como por ejemplo Hatsune Miku, Monokuma, Amazon o incluso KFC que iban apareciendo a lo largo de la serie (aunque con nombres parecidos).





Eso sí, me hubieran gustado mucho que fuesen más capítulos ya que al ser solo 13 se acaban en nada y es una de esas series en las que quieres más y más. Sinceramente les recomiendo muchísimo este anime a todos. Se que les va a hacer pasar un buen rato y  sentiran identificados con la protagonista en muchas ocasiones.



No solo lo recomiendo porque sea un anime muy mítico y esté bastante bien, si no porque también los sentiran identificados como yo. Umaru es una otaku. Juega a videojuegos, ve anime, lee cómics... Y supongo que a todos nosotros nos encantan estas cosas, si estamos metidos  será por algo, ¿no?  Y estoy seguro de que todos nos  sentireis muy identificados y les  hará reír mucho.



Espero que les animeis a ver este anime si aún no lo habéis hecho!



Este anime tiene un opening que me encanta, es uno de mis favoritos.



Es muy movido y si están tristes les va a alegrar. La voz de Umaru-chan cantando es muy graciosa y tiene varios cambios inesperados.

Y obviamente también pueden  encontrar el manga.



Yo aún no lo he leído pero si tengo ocasión lo haré.



Tiene 8 volúmenes, escritos por Sankaku Head.



Si alguien leyó ya el manga que me diga que tal le pareció

Espero que os haya gustado mucho este blog y recordad, si al final acaban  viendo este anime no ol vidén  de comentar que les ha parecido este tutorial de peluche 

descargar los moldes


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece