Entrada destacada

Tutorial de peluche Todoroki de boku no Hero Academia

           


 Materiales para hacer el peluche tela de fieltro de color de piel azul rojo blanco 

Relleno para peluches tigeras agua bara de silicona pistola para silicón 

Hilo de color rojo de color de piel azul blanco 

y los moldes para hacer el peluche los moldes están más abajo del Blog así que los pueden descargar y así hacen el peluche para cualquier duda me pueden mandar un mensaje en mi página de Facebook recuerden darle megusta a mi página así les aparecerá el botón de los mensajes y ahí me mandan sus dudas y los pedidos de peluche si me falda algún peluche que me Allan pedido porfavor recuérdeme lo ya que e tenido varios pedidos de peluches pero siempre hago los encargos de los peluches que me piden y espero seguir haciendo más peluches 








Descargar los moldes para el peluche 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece