Entrada destacada

Tutorial de peluche Godzilla



 

Tela de Fieltro de color negro y blanco azul Hilo de color negro 




Relleno de peluche silicón caliente tigres aguja 






Tutorial De Godzilla me lo pidió un usuario mucho un usuario y espero que les guste a todos ustedes ya que yo siempre intento com pracer a todos ustedes 








Godzilla es un personaje que salió en películas de asia es un personaje mítico y favorito de marías personas y también salió una serie animada del titán colosal Godzilla Quin 2 pequeños niños acompañados de un pequeño Godzilla cuando avía problemas llamaban a Godzilla para que salvará al mundo la serie animada salía en los años ochenta por el canal para niños Cartoon network


En esa época era muy popular por eso crearon ese anime que tubo mucho éxito y ahora en los 2020 volvió hacer popular con Godzilla vs cong en la película del 2021 la cuál tuvo mucho éxito y fue una de las foboritas de muchos 






espero que les guste este muñeco de peluche ya que lo hice de todo corazón para ustedes y espero poder siguiendo hacer más de estos peluches ya que varias personas me han estado pidiendo que haga diferentes muñecos de peluche yo hago todos los peluches que ustedes me pidan Y si puedo hacer los los hago y si no puedo hacerlas como quiera les voy a tener aquí el resultado muchísimas gracias por todo el apoyo que me han estado dando y mil mil mil mil gracias 1000 gracias ❤️




Descargar los moldes






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece