Entrada destacada

Tutorial de peluche de tails

             


               Peluche de tails 


 

Ahora les comparto este peluche de de fieltro de la serie de Sonic espero que les guste mucho este peluche recuerdo que pueden tener paciencia de cómo hacer sus peluches tailis es el mejor amigo de Sonic y uno de los personajes más importantes de la serie así que desidia hacer este peluche ya que fue uno de los peluches que más me estuvieron pidiendo que hiciera espero que les guste este tutorial  




Espero que muy pronto pueda hacer todos los personajes de esta serie que recuerden que la serie salió del video juego de los 80 's que muchos niños de los ochenta pudieron jugar yo era muy pobre en este tiempo y nunca pude jugarlo pero y miraba como mis amigos jugabas con sus consolas y me paresia fantástico pero no me justaba jugar ya que yo era malísimo para los video juegos jejejeje.


Así que es muy bonito recordar mi miles ya que yo no tenía pare video juegos pero yo era un niño muy feliz y a hora que yo puedo hacer algo para las personas que no tienen dinero para hacer un peluche ya que son un poco caros o solo quieren hacer un peluche para regalar a su novia o novio o amigo y amiga o ala persona que más quieren este es el lugar correo aquí pueden conseguir los patrones para que hagan su peluche favorito 




Descarga los moldes aquí 👇👇👇





Materiales fieltro de color amarillo rojo blanco relleno para peluches 


Hilo de color blanco y amarillo rojo 


Bara de silicona pistola de silicona aguja tigres  






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece