Entrada destacada

Tutorial de peluche ángel beats

 


 Espero que les guste este peluche 

De ángel beats este película me lo estuvieron pidiendo mucho y espero que les guste este tutorial recuerden que lo ice con tela pero ustedes lo pueden hacer con fieltro este pensonaje me pareció hermosa y está muy bonita no e viste esta serie pero la voy a ver aver que tal está ya que barios peluche de series de anime que me piden que haga y no conozco y después lo veo me han encantado y cada vez conozco más animes ❤️ y me en mosiona que ahí muchos animes maravillosos y muy entretenidos por eso me devide hacer este peluche para comprarlos a ustedes mis seguidores ya que les agradezco todo su apoyo y estoy muy agradecido con ustedes mis leales seguidores 





Espero que puedan hacer este peluche y quisiera sabes si quieren que haga este clece de peluche más originales o un poco más fáciles recuerde comentar si quieren que haga los peluches más fácil o así como este peluche recuerde que pueden mandar mensaje a mi Facebook o en mi instagram o comentar aquí en la cajita de comentarios espero y me puedan apoyar con mis demás vídeos de peluches  


Descargar los moldes





Fieltro de color de piel rosa blanco azul 

Relleno de peluche silicón pistola de silicona.    Para hacer el peluche primero cortan todas las piezas con los moldes cocen el cuerpo




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece