Entrada destacada

Descargar los moldes de peluche Inuyasha

Cómo hacer un muñeco de peluche anime Inuyasha

 Fieltro de color de piel y rojo blanco relleno para monos de peluche hilo de color rojo de color piel blanco aguja tijeras barra de silicona pistola de silicona caliente


Este peluche de Inuyasha es uno de mis favoritas me gustó mucho como quedó espero y lo hagan está muy fácil y muy sencillo de hacer Inuyasha es un anime de mis favoritas y de muchas también



Recuerden que si no puedes coser el peluche también puedes pegar todo el peluche con silicona pero ten mucho cuidado en no quemarte y también puedes pedirme ayuda a un adulto si eres pequeño espero y hagas este peluche recuerda mandarme una dato a mi Facebook para saber si lo hiciste el peluche recuerda no tengas miedo al éxito


Recuerdo cuando yo rea un niño muy pequeño no tenía para un juguete tampoco para un peluche por eso empecé a hacer mis peluche y la verdad el primero me salió muy feo y todavía lo tengo con mucho cariño y así puedo ver la diferencia de como mejore en los peluches y ustedes tambien lo aran  



Descarga los moldes 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece