Entrada destacada

Descargar los moldes del peluche bakugou de héroe academia


 

 


Aquí está el video para que veas cómo se hace muñeco de peluche




Materiales fieltro de color gris de color piel amarillo negro azul blanco relleno para monos de peluche tijeras silicón líquido silicón caliente abuja hilo de color amarillo de color piel gris negro alambre para manualidades

Descargar los moldes del peluche mi héroe academia



Este muñeco de peluche me lo pidió un suscriptor y te agradezco demasiado porque así ya he podido ver toda la serie y me encantó se los recomiendo muchísimo a las personas que no han visto esta serie de mi héroe academia recuerden que si ustedes no saben coser también pueden pegar lodebar qué loco sampue den pegado con silicón caliente o silicón frío pero yo le recomiendo más que usan el silicón caliente pero tenga muchísimo cuidado porque se pueden quemar si son personas pequeñas recuerden pedirle ayuda a mamá o a papá para poder pegar el peluche recuerden visitar mí canal si no vienen del canal de YouTube obviamente y déjeme en los comentarios que peluche quieren que haga recuerden que yo intento hacer todos los peluches que me pidan que igual no somos un canal muy grande así que casi sí estado haciendo los peluches que me han estado pidiendo ya conoce a un canal muy grande pues déjame un poco de paciencia pero intentaré complacer a todos mis suscriptores no recuerdo en no le tengan miedo al éxito con un poco de paciencia lograrán hacer todas sus metas






Bakugou

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece