Entrada destacada

Tutorial como hacer un peluche de Hades de Los caballeros del zodiaco

 








Materiales fieltro de color de piel negro gris azul

Hilo de color de piel negro gris y azul silicón frío o silicón caliente tijeras aguja alambre para manualidades y relleno para monos de peluche



Pido una gran disculpa porque pues este muñeco de peluche me lo estuvo moviendo mucho y no se parece mucho en algunos mal estado regañando que el cabello no se parece y pues intentaré hacer otra mejor versión también algunos me han estado criticando mucho que porque las armaduras tampoco se parece mucho el la razón que las armaduras no las hago tan tan tan iguales es porque pues yo quise hacerlo para que ustedes no batallar y no se les hiciera tan difícil en hacer el muñeco de peluche bueno pues intentaré hacer alguna nueva línea de peluches intentaré hacerlas un poco más parecidas y pues les pido una gran disculpa todas las personas que no les gustó mucho este peluche intentaré hacer lo mejor que pueda pero recuerda que yo estoy aprendiendo junto con ustedes y pues espero bien un futuro ser muy bueno para que ustedes no se decepcionen con los tutoriales que hago recuerden visitar mi canal de YouTube porque ahí tengo mejores tutoriales también pueden darle una visita este blog y podrán ver todos los demás tutoriales que tengo para ustedes les doy muchísimas gracias por todo el apoyo y recuerden no tengas miedo al éxito con un poco de paciencia logran hacer todas sus metas


Tutorial de cómo hacer el muñeco de peluche




Descargar los moldes o patrones para hacer el muñeco de peluche



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece