Entrada destacada

Molde among Us Pokémon llavero de peluche






 Materiales fieltro de color amarillo negro rojo azul relleno para monos de peluche hilo de color amarillo silicón frío silicón caliente tijeras aguja y anillo para llavero




Hola chicos ahora la estrella de Pokémon me salió un poquito feo pues ya que yo aquí les traigo este llavero de peluche y recuerden dejarme y regañarme cuando haga un tutorial tan feo que esté bueno pues ya que lo hice y pues ese los quise mostrar porque pues ya saben que pues yo les traigo mis errores y los que no son errores también los traigo y los muestro bueno si estás viendo este muñeco de peluche y tal vez si estás aquí tal vez es porque entraste a este blog por curiosidad o tal vez porque te gustó y pues si estás aquí es porque te gustó o tal vez nada más de curioso viendo el blog pero pues igual te doy muchísimas gracias porque estás aquí y si estás aquí lo estás viendo es porque me estás apoyando y pues recuerden dale vistazo a mi blog o a mi canal de YouTube porque allá si tengo buenos tutoriales




Descargar los moldes 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece