Entrada destacada

Jake de hora de aventura como hacer un peluche

Material fieltro de color amarillo de color negro blanco hilo de color amarillo relleno para monos de peluche y silicón caliente




Hola amigos les traigo este muñeco de peluche me salió un poquito raro pero pues igual se los traje a ustedes que me lo estuve o pidiendo muchísimo varios suscriptores y pues aquí se los traigo sé que no me quedó muy bonito pero pues intentaré hacer lo mejor que pueda les doy mil mil mil gracias a todos ustedes porque me apoyan muy pronto y espero que algún algún futuro logramos hacer mucho mejores cosas y también déjeme en la cajita de comentarios del blog o de mi canal de YouTube porque quiero saber si ustedes quieren que haga más personajes de hora de aventura o de cualquier peluche por favor déjemelo en una cajita de comentarios personaje quieren que haga bueno chicos recuerden que con un poquito de paciencia logran hacer todas sus metas recuerden no le tengas miedo al éxito nos vemos hasta un próximo tutorial




Tutorial de cómo hacer el peluche





Descargar los moldes o patrones







Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión estadounidense animada y de fantasía Adventure Time creada por Pendleton Ward donde funge el rol de protagonista, acompañante, mejor amigo y hermanastro de Finn. John DiMaggio da la voz a este personaje. El personaje al igual que la mayoría de los protagonistas del programa apareció en el piloto origina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece