Entrada destacada

Descargar molde pokemon


Materiales filter color blanco azul marino amarillo hilo de color blanco azul marino relleno para monos de peluche silicón frío o silicón caliente



Hola chicos ahora les traigo este tutorial de este Pokémon que no me sé muy bien el nombre porque no lo he visto para que les voy a echar mentiras pero pues me lo pidió un suscriptor y recuerden que yo hago todos los peluches que me han estado pidiendo pido una disculpa porque no se parece mucho el Pokémon porque pues intenté hacerlo pero no me sale igualito pero pues ya saben que yo les traigo todos los resultados que me quedan y pues el resultado fue este no se ve tan feo se ve un bonito el peluche bueno a mí me gustó pero pues no se parece al Pokémon pero pues espero algún día y en el futuro hacer una mejor versión de este Pokémon recuerden que con paciencia podrán hacer todas sus metas y pues tenga mi paciencia mi que vieran que muy pronto podría ser un muy buen tutor ya que recuerden que yo estoy aprendiendo con ustedes y poco a poco vamos a poder hacer mejor los peluches recuerden suscribirse a mi canal de YouTube porque pues nada más ven mis videos y no se suscribe no sean malos porfa me van a motivar mucho si se suscribe para que no se pierdan de mí uno tutorial sé que algunas personas no se suscriben porque tal vez solamente les gusta un tutorial de un personaje que a usted le gusta el anime y pues yo comprendo que por eso no se suscriben porque no les interesa a los demás tutoriales pero pues aún así les agradezco muchísimo muchísimo su apoyo de todo corazón y pues recuerden dejarme en la cajita de comentarios de El blog o de Mika nal de YouTube que otro tutorial quiere que haga


Cómo hacer el tutorial del peluche Pokémon






Descarga el molde para hacer el peluche





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece