Entrada destacada

Descargar el molde del peluche de tronks del anime Dragon Ball Z


 


  • Fieltro de color de piel azul negro Azul marino

Hilo de color de piel azul azul marino negro silicon caliente relleno para monos de peluche tigres aguja  



Tutorial del peluche



Este muñeco de peluche me lo pidió un suscriptor Trunks es uno de mis peluches y personajes favoritos de Dragon Ball z y recuerden que yo soy gran fan de Dragon Ball z Dragon Ball super Dragon Ball GT y de todos los animes pero yo crecí más con esta gran serie recuerden que ustedes lo pueden hacer del tamaño que ustedes quieran si no le sale bien no sé rindan con poco y poco a poco van a poder hacer todo lo que ustedes se propongan enestabida recuerden compartir este blog y también compartir mis videos de YouTube para que más personas nos puedan ver y Damián déjenme en los comentarios del canal de YouTube o mándame un mensaje a mi página de Facebook recuérdame darle me gusta a la página de Facebook para que así pueda parecer el botoncito de mandar mensajes y ahí puede mandarme fotos mándame mensajes y lo que ustedes quieran también ahí es donde yo les voy a contestar más rápido y muchísimas gracias por todo el apoyo que me han estado dando y nos vemos hasta un próximo




Descargar los moldes




A diferencia de la gran mayoría de los saiyajins, Trunks no posee el cabello negro, ya que su madre, Bulma, tiene el cabello de color azul celeste y tiene los ojos azules. Trunks tiene el cabello de color morado claro,[3]​ al igual que su abuelo materno, el Dr. Brief. Aunque al igual que los guerreros saiyajins, Trunks puede convertirse en un guerrero Super Saiyajin. La primera vez que Trunks apareció en la saga de Dragon Ball, su vestimenta era futurista, con una chaqueta de la Corporación Cápsula, y una espada, con la que asesinó a Freezer.


Trunks es el único personaje canónico que no ha sido diseñado por Toriyama, el aspecto del personaje fue creado por el mangaka Masakazu Katsura, amigo personal y fan de Toriyama[4]​, en retribución a la ayuda que este le prestó en la creación de Junta Momonari protagonista de su manga DNA²; siendo esta la razón por la que Trunks comparte muchas similitudes estéticas con personajes de obras como

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece