Entrada destacada

Cómo hacer un llavero Pokémon Flareon


materiales fieltro de color rojo amarillo negro y lo de color rojo amarillo silicón frío silicón caliente aguja tijeras relleno para monos de peluche y anillos para llaveros



Hola chicos y chicas muchísimas gracias por apoyarme en todos mis videos y todos ahora les traigo este tutorial de cómo hacer un llavero de peluche de Pokémon me han estado pidiendo todas las evoluciones de Eevee y pues yo voy a hacer todos los peluches que ustedes me han estado pidiendo este lo hice muy pequeño pero ustedes pueden imprimir los moldes más grandes y pueden hacer un peluche grande espero que les guste todos los tutoriales que les estado trayendo y recuerden suscribirse a mi canal de YouTube para yo poder motivarme y a ser más tutoriales porque muchos miran mis tutoriales pero no se suscriben por favor no sean malos suscríbanse y pues no se pierdan el próximo tutorial y recuerden no le tengan miedo al éxito con un poco de práctica y paciencia logran hacer todas sus metas bueno yo me despido y nos vemos hasta otro blog tutorial bueno que vengan a buscar los moldes para hacer tu tarea jeje






Descargar los moldes o patrones para hacer un muñeco de peluche



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece