Entrada destacada

rock lee descarga el molde de peluche


 



















materiales fieltro de color de piel verde un poco de rojo un poco de blanco un poco de Ana Jado un poco de gris y color negro



hilo de color de piel verde rojo blanco anaranjado y negro




Silicón frío silicón caliente pistola para silicón caliente relleno para monos de peluche alambre para manualidades abuja tijeras





















    







escargar el molde del peluche




Espero que les haya gustado este muñeco de peluche de rock lee


uno de los personajes de Naruto Shippuden el muñeco de peluche ustedes lo pueden hacer del tamaño que ustedes quieran espero que les haya gustado y me lo hagan saber en los comentarios del video de YouTube o me mande mensajes a mis redes sociales que están en la descripción de cada video en mi canal de YouTube déjeme saber si les ha gustado alguno de mis tutoriales también déjeme saber que otro muñeco de peluche quieren que haga y recuerden que no deben desanimarse si no le sale bien alguno de mis muñecos de peluche que recuerden que yo yo hago todos los muñecos de peluche que ustedes me han pedido así que si alguno no me sale muy bonito es porque la primera vez que los hago porque yo no desperdicio un material sin me sale feíto pues ya sabe que yo aún así lo subo pues porque ya saben que hay que mostrar si te sale bien las cosas y sino también para que ustedes vean cómo es que sale cada peluche que ustedes me pidan el peluche lo pueden descargar el molde del tamaño que ustedes quieran también lo pueden descargar o imprimir más bien dicho más pequeño Y así también pueden hacer un llavero de peluche o también lo pueden hacer de empluma como en el tutorial de Pikachu y de Vegeta recuerden que es la tela que usamos es fieltro de colores lo pueden encontrar en las tiendas de manualidades en las tiendas que venden telas aquí en México en las tiendas para telas se llaman Parisina es onde yo la compró y cuesta 19 pesos mexicanos el metro  déjame saber qué país tú te encuentras Y si puedes conseguir esta tela también la puedes reparar por cualquier otra tela










Rock Lee es un ninja de rango Jōnin perteneciente a Konohagakure. Hace parte del Equipo Guy, 

junto a sus compañeros Neji Hyūga y Tenten, y fue uno de los miembros que formaron parte de la Tercera División durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.





Historia

Durante su tiempo como estudiante en la Academia Ninja, Lee demostró no tener talento para el ninjutsu y genjutsu. Fue la burla de sus compañeros debido a esto. Incluso sus maestros lo calificaron como "otro" fracaso, aunque más tarde se graduó. Lee perseveró, centrándose sólo en taijutsu.

Cuando Lee se graduó finalmente fue añadido al equipo de Guy. Durante la primera reunión del equipo se comprometió a convertirse en un ninja espléndido que sólo usara taijutsu. Neji y Tenten se rieron de él, pero su sensei Guy, tomó un interés especial en Lee. Alentó a Lee a mantener su promesa y, con el tiempo, comenzó a enseñarle las poderosas formas de taijutsu. La diferencia en el atuendo fueron las vendas que regularmente llevaba en sus manos y muñecas, un rasgo que se debió a su entrenamiento regular de taijutsu.


Durante la segunda parte, su aspecto cambio en menor grado de sus amigos. Los cambios más notables son que que ha crecido considerablemente, y lleva un chaleco para emular más a su sensei

Apariencia

Lee tiene un aspecto muy singular. A diferencia de la mayoría de los otros personajes de la serie, él posee cejas muy gruesas (que lleva los apodos de "cejas pobladas" o " cejas de azotador" por Naruto) y grandes ojos negros perfectamente redondos. Durante los días de academia, su cabello negro era mucho más largo y atado en una trenza, y su traje tenía más el aspecto de un traje tradicional chino. Después de unirse al Equipo Guy su aspecto cambia considerablemente al emular a su ídolo y sensei.


Tiene el pelo cortado y peinado en un tazón de corte brillante como Guy, y él también comenzó a vestir el mismo atuendo, compuesto por un spandex verde, calentadores de piernas naranjas, y vistiendo su protector rojo en la cintura, usa unas pesas en las piernas para controlar su velocidad, que cuando son quitadas y corre con libertad, se da a conocer su verdadera velocidad.



.


,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece