Entrada destacada

Descargar molde de black clover en peluche






Materiales
Fieltro de color de piel gris negro azul blanco amarillo

Hilo de color de piel azul blanco amarillo gris negro


Silicón caliente tijeras aguja relleno para monos de peluche pistola de silicón alambre para manualidades






Hola chicos y chicas ahora les traigo este tutorial de black clover que si no han visto este tutorial se los recomiendo mucho pero si están aquí significa que si saben quién es este gran personaje y pues no me salió tan tan tan perfecto pero pues espero y algún día se lo mucho mejor espero que les guste a todos ustedes y pues muchísimas gracias por todo el apoyo recuerden que también si lo hacen del tamaño original pueden hacer un llavero pero pues si ustedes lo quieren como un peluche yo le sugiero que lo impriman un poco más grande para que lo pueden hacer en un tamaño un poquito más grande recuerden que puede imprimirlo en dos hojas para que se haga mucho mejor bueno pues yo me despido yo soy Willy recuerden no tengan miedo al éxito que con un poco de paciencia logran hacer todas sus metas









Tutorial del peluche 👇👇👇👇









Descargar el molde 👇👇👇👇









 La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece