Entrada destacada

Cómo hacer un llavero de peluche de among us

materiales fieltro de color rosa rojo verde y azul relleno para monos de peluche silicón frío y con caliente tijeras aguja hilo de color rosa rojo azul verde relleno para monos de peluche



Hola amigos espero que les guste muchísimo estos llaveros de peluche de este grandioso juego que ha tenido muchísimo éxito en todo el mundo recuerden déjame una cajita de comentarios que otro peluche quieren que haga o llavero recuerdan que yo intentaré hacer todo lo que ustedes me han estado pidiendo recuerden que si no saben coser pueden pegar lo recuerden no sé decepcionen sea la primera vez no le salen recuerden que nadie nos es profesional la primera vez algunas personas si puede nadar primera vez algunas personas no así que no sé decepcioné y ustedes sigan intentando hacer todo lo que se proponga lo sé porque yo cuando empecé yo no sabía hacer absolutamente nada no sabía hacer peluches dure muchísimos años en querer hacer peluches de siquiera muy muy muy pequeño y no me animaba porque no sabía coser no sabía cómo hacer los moldes sí que una vez hice un muñeco de peluche y me queda muy feito me decepcioné no quise sería más peluches porque me queda muy feito no sabía cómo hacer peluches pero después de 3 años intenté hacer mi segundo peluche y lo hice y me tardé una semana en hacer mi peluche para mi canal de YouTube y qué creen me salió se lo vimos y pues no me salió tan fellita ya de ahí empecé a hacer algo y lo demás es historia así que ustedes también pueden hacer sus peluches que verán que les va a salir muy bien



Tutorial de peluche






Descargar los moldes para el peluche






Among Us es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece