Entrada destacada

Descargar del molde de Nagato/Pain
















Hola chicos y chicas les pido una gran disculpa me equivoqué no sé porque en mi cabeza está con que el cabello era rojo pero no en realidad es anaranjado y pues pido una gran gran gran gran disculpa y recuerden que ustedes deben hacerlo anaranjado Yo me di cuenta ya después que termine de hacer el peluche y pues ni modo pues ya no tuve tiempo de de cambiarlo pues en las tiendas para comprar material estaban cerradas y pues tuve que dejarlo así ya sabe que por la contingencia cerraron las tiendas donde yo compraba el material bueno pero pues espero y ya no vuelva a pasar y espero hacerlo más adelante que me salga mucho mejor y pues espero que no les moleste este gran error y me sigan apoyando con ustedes siempre lo han estado haciendo pero pues si estuvieran aquí tal vez es porque les gustó y les doy mil mil mil mil mil gracias recuerden que más abajito de este blog pueden descargar los moldes y hagan este muñeco de peluche








Materiales

Fieltro de color

Carne

Negro

Blanco

Gris

Anaranjado



El cabello es de comer anaranjado yo me equivoqué y lo puse rojo 

Hilo de color 

Carne

Negro 

Blanco

Anaranjado

Gris

Silicón frío o caliente

Relleno para monos de peluche

Alambre para manualidades

Tejeras

Aguja



Descargar los moldes 👇👇👇


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece