Entrada destacada

Descarga el molde o patrones del muñeco de peluche de Tokyo ghoul

































Materiales fieltro de color de piel blanco negro


Hilo de color blanco negro y de color de piel


Silicón frío o silicón caliente alambre para manualidades relleno para monos de peluche aguja tijeras y pistola para silicón caliente


Hola amigos hice este muñeco de peluche espero que les guste muchísimo este personaje de Tokio gold y pues a mí sí me gustó espero que ustedes también les haya gustado déjeme en la cajita de comentarios de El blog o de mi canal de YouTube o mándame mensaje a mi página de Facebook que quiero saber su opinión también quiero saber qué otro personaje quieren que haga espero que les guste todos los personajes que yo hago hasta ahora y les doy mil mil mil gracias a todas las personas que me apoyan recuerden que con un poco de paciencia logran hacer todas sus metas no le tengas miedo al éxito no sean malos también suscríbanse a mi canal de YouTube veo que ven mis videos pero no se suscriben porfis no sean malos apóyenme suscribiéndose y si no pues muchísimas gracias porque están aquí y pues me apoyan les doy mil mil mil mil gracias y pues espero que no se pierda el de ninguno de mis demás tutoriales 


Descargar los moldes







Tokyo ghoul es un anime

recuerda que tú puedes hacer tu propio muñeco de peluche del tamaño que quieras puedes seguir los pasos de mi video de YouTube o puedes hacerlo como tú quieras hacerlo puedes seguir mis pasos del vídeo o puedes hacerlo a tu gusto recuerda que si no te sale la primera vez no te deprimes y síguelo intentando que si yo pude tú también vas a poder hacerlo Me gustaría que me mandaras mensajes a mis redes sociales para saber tu opinión y mejorar la calidad de los muñecos de peluche

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece