Entrada destacada

Descargar molde de ataque alos titanes Eren en peluche





Materiales
Fieltro de color carne
Café
Negro
Verde
Blanco
Gris



Hilo de color carne
Café
Negro
Blanco

Silicón frío o caliente
Tejeras
Aguja
Relleno para monos de peluche
Alambre para manualidades





Hola chicos les traigo este tutorial de peluche de ataque alos Titanes Eren uno de los mejores personajes y pues voy a hacer todos los personajes de ataque alos Titanes ténganme paciencia porque estado muy ocupado pero voy a hacer todos los peluches que me han estado pidiendo y me han estado pidiendo que haga muchísimo a mi casa y la voy a hacer y déjenme en los comentarios de El blog o de mi canal de YouTube que otro peluche quieren que haga yo voy a hacer todos los peluches que ustedes me han estado pidiendo si hacen este muñeco de peluche les recomiendo que lo hagan como llavero se va a ver muy bonito pero si ustedes lo quieren para vender pues hágalo un poco más haz grande impriman los moldes grandes para que le salga muy bien el peluche y pues mándame fotos así han estado haciendo algún peluche yo les agradezco muchísimo todo el apoyo que me han estado dando y pues nos vemos hasta un próximo video y blog tutorial








Descargar molde del peluche 👇👇























































Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece