Entrada destacada

Molde de peluche de sparky de Frankie winner

 



Materiales puedes usar un calcetines de color blanco o tela blanca o fieltro blanco fieltro negro


Relleno para monos de peluche

Hilo blanco y negro silicón caliente









Hola cómo están amigos hice este perrito de Frankie wini y pues intenté hacer lo que me saliera bonito y pues este fue mi resultado no se enoje conmigo porque no se parece mucho pero pues fue mi primer perrito y pues espero y no se molesten por eso por favor déjemelo en Acajete comentarios quiero saber si les gustó si no le gustó que debo cambiar y pues recuerden que ustedes para que le salga un poquito bien luz en tela algún calcetín y les va a salir muy bien este pero pues si quieren también pueden usar fieltro de color blanco recuerden dejarme en mi página de Facebook que el enlace está en mí dos mis videos de mi página de Facebook recuerden dale me gusta para que les aparezca el botoncito de mandar mensaje y ahí me mandan sus fotos comentarios sugerencias que peluche quieren que haga lo que sea puede mandarme lo hallo dejarme un comentario en cada uno de mis videos o aquí en el blog bueno pues yo me despido y nos vemos hasta un próximo tutorial









Descargar los moldes de peluche


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece