Entrada destacada

Descargar el molde para celular de one Piece





Materiales fieltro de color negro blanco amarillo y rojo cartulina o cáscara de huevo o cartón pintura negra tijeras silicón caliente hilo blanco


Espero y hayan está funda de celular la hice de todo corazón y me han estado pidiendo que haga más fundas para celular las voy hacer tengas un poco de paciencia me han estado pidiendo muchísimos tutoriales y yo voy a hacer todos los que ustedes me pidan estado trabajando muchísimo así que me he estado tardando en subir tutoriales pero no se preocupen yo voy a hacer todos los tutoriales que me han estado pidiendo estado muy ocupado con la tarea el trabajo y algunos proyectos que tengo en mente pero espero solucionar todos esos problemas y poder traerles más tutoriales recuerden visitar mi canal de YouTube para que vean todos los tutoriales que tengo y si no están suscritos en mi canal pues suscríbanse y ahí déjeme un comentario de que tutorial quieren que haga tráiganme un poco de paciencia pero yo hago todos los tutoriales que me han estado pidiendo igual somos un canal pequeño así que si tengo tiempo de hacerlo ya cuando seamos un canal muy grande que esperemos que sí pues ahí ya será otra cosa pero por mientras déjenme en los comentarios de YouTube  qué peluche quieren que haga













Descargar el molde de one Piece 
👇👇👇👇👇












Para hacer tu propia funda puede seguir los mismos pasos que están en el video que dejé en mi canal de YouTube y espero y te guste

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial de peluche luffy one piece